620-589-909
947-26-57-00
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN BURGOS

¿Problemas de plagas en su industria?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN INDUSTRIAS Y RESTO DE EMPRESAS

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en empresas e industrias en Burgos y provincia, llame a Jeol Control de Plagas al 620-589-909 y solicite una inspección.

En Jeol Control de Plagas ofrecemos diferentes servicios en el sector de empresas e industrias.  Disponemos de más de 25 años de experiencia en el campo del control de plagas, desratización, desinsectación, desinfección, appcc, control de legionella y tratamientos de madera.

Hemos desarrollado una metodología integral para abordar los principales riesgos e incidentes que pueden derivarse de un proceso de invasión. Nuestros servicios abordan un amplio espectro dentro de la erradicación, prevención, tratamiento y localización de plagas. Damos cobertura a todo tipo de espacios o establecimientos, tanto públicos como privados, en la provincia de Burgos.

Nuestra estructura nos permite dar solución de forma inmediata a todo tipo de incidencias dentro de la provincia de Burgos. Estamos habituados a desarrollar extensos y complejos protocolos de descontaminación a todos los niveles.

Además, nuestras propuestas de actuación parten de un análisis previo teniendo en cuenta no sólo la gravedad del problema. También las características del entorno y de los afectados. Apostamos por soluciones no invasivas, respetuosas con el medio ambiente y 100% efectivas.

El protocolo de actuación a seguir para poder erradicar la plaga, es el siguiente:

Identificación de la Plaga (cucarachas, ratas, chinches, hormigas, palomas, avispas, etc…)

Planificación de actuación contra la plaga en cuestión.

Medidas de control preventivas sobre la plaga.

Evaluación del estado del tratamiento.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

JEOL SANIDAD AMBIENTAL
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Burgos. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, tratamiento de madera y control de legionella.
ZONAS DE ACTUACIÓN

Burgos y toda la provincia

C/ Montes de Oca 2 Nave 16
09001 - Burgos (España)
620-589-909
947-26-57-00
info@jeolsanidadambiental.com
®Jeol - Control de Plagas en Burgos
©2022.- Web creada por Local Marketing España